Johana Bahamón convirtió el basurero de una cárcel en restaurante de renombre mundial
- Colombia me gusta
No es un secreto que Johana Bahamón decidió dejar a un lado la actuación para dedicarse a hacer obras sociales con la población carcelaria de Colombia, de la mano de su Fundación Acción Interna, y hoy la caleña celebra los frutos de su esfuerzo.
A través de su cuenta de Instagram, la ex actriz compartió algunas imágenes de lo que era el antiguo Restaurante Interno hace tres años y lo que hoy en día es gracias a su labor.
Como si esto fuera poco, Johana destacó que con su fundación le dio la oportunidad de dormir en camas y colchones nuevos a cientos de presas que dormían en el suelo; les construyeron comedor, sala de computadores; espacios para costura, biblioteca, panadería y además, les brindan atención en odontología y las capacitan en educación financiera.
Por otro lado, la fundación les ayudó a crear sus propias empresas y por eso las que gozan de su libertad hoy, trabajan en sus emprendimientos o en los mejores restaurantes de Cartagena, hecho que ha permitido que ninguna reincida y tengan una vida completamente normal.