Menú

BIENVENIDOS

INTERNO es un modelo único de reinserción social que le apuesta a la generación de espacios innovadores de reconciliación entre la población carcelaria y la población civil.

Empoderamos a TODAS las mujeres del establecimiento penitenciario San Diego, para fortalecer sus habilidades y generar las herramientas necesarias para reintegrarse de forma digna a la sociedad una vez recuperen su libertad. Cada una de ellas hace parte de INTERNO.

Ser parte de la aventura gastronómica de INTERNO es llegar a un espacio único lleno de esperanza, sabor y profesionalismo. Bajo estos techos de San Diego reunimos nuestras cocinas caribes, nuevas ilusiones y muchos sueños.

Cada uno de los platos que se ofrecen tienen detrás la experiencia de destacados maestros de la cocina colombiana. Ellos están aportando sus saberes para que lo servido sea una gran oportunidad de vida y disfrute. Cocinar es un acto de amor y generosidad.

BUEN PROVECHO…

El dinero recaudado en INTERNO es una donación destinada a mejorar la calidad de vida de las reclusas de San Diego de Cartagena, sus familias y demás privados de la libertad y pospenados de Colombia.

“La Fundación Acción Interna, se caracteriza por ser una organización que lidera, defiende y visibiliza los derechos de la población carcelaria y pospenada de Colombia.

Seguiremos trabajando y evolucionando para lograr resultados a favor de la población tanto privada de la libertad como la pospenada, para que puedan restaurar los vínculos con su familia, reintegrarse a la sociedad, reconstruir los lazos sociales, tener oportunidades laborales tanto dentro como fuera de la cárcel y reducir al máximo la reincidencia.

En nombre del equipo de la Fundación Acción Interna quiero agradecerles por creer en nosotros, por unirse a nuestro camino de reconciliación y resocialización, por ayudar a transformar la vida de los internos, pospenados, sus hijos y sus familias.

¡Gracias por creer en la segundas oportunidades!”

Johana Bahamón G.